ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO

Resultado de imagen de algo tan sencillo como darte un beso
Titulo original:  Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Autora:  Blue Jeans

Trilogía: 1/3

 Páginas: 544

Editorial: Planeta

Precio: 18'90 €

Sinopsis:
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

"Arriesgar o no arriesgar, esa es la cuestión".

Opinión personal
:
Blue Jeans lo ha vuelto a hacer nos ha enganchado a otra de sus historias.He de reconocer que esta trilogía supera a la del club de los incomprendidos sin ninguna duda.Unas de las cosas positivas del libro y del autor en general es que las paginas de sus libros pasan muy rápido ya que es muy adictivo, los problemas de los personajes son muy fáciles de creer y empatizar con ellos ya que son muy reales.El libro me ha ido sacando alguna que otra sonrisa a medida que iba la leyendo las actuaciones de los personajes frente a las situaciones que el autor les presentaba aunque no todos las saludaban con buena cara como Nicole, Toni y Ainhoa ya que son los que peor lo han pasado en esta entrega, aunque todos los personajes han tenido sus momentos malos durante el libro. Lo único que no me ha gustado del libro fue una de los personajes Marta la hermana de Helena, a mi se me hizo muy pesadas sus apariciones.Por lo demás el libro me ha encantado!

"Me he enganchado a ti. Eres como un buen libro, del que acabas un capítulo y estás deseando leer el siguiente"

Personajes:
En la habitación 1151 del pasillo 1B nos encontramos con la perfeccionista de Elena. Se trata de una chica que al parecer tiene unas pautas a seguir muy marcadas y estas son todo estudio y nada de diversión. Pronto sus pautas se verán afectadas pues con su belleza no pasará desapercibida para ningún chico.

En la habitación 1152 del pasillo 1B nos encontramos con el diplomático de David. Se trata de un chico súper tranquilo, a veces demasiado, pues termina haciendo cosas que quizás no le apetecen o no siente simplemente por no hacer que alguien se sienta mal. Un error del pasado le persigue a cada paso que da, a raíz esta experiencia tuvo que intentar reinventarse y lucha por ello cada día.

En la habitación 1153 del pasillo 1B tenemos a la acomplejada de Ainhoa. Una chica dulce y muy sensible que tiene un gran complejo con su aspecto físico, esto podría desembocar en un grave problema si no tiene cuidado.

En la habitación 1154 del pasillo 1B nos encontramos con el enamoradizo de Toni. Este chico tiene un amor cibernético desde hace apenas unos días, pero un amor que guarda demasiados secretos, cosas que ninguno esperaremos y mucho menos él.

En la habitación 1155 del pasillo 1B nos encontramos con la optimista de Nicole. Una chica que pase lo que pase nunca pierde la sonrisa, ni aun cuando parece ser que un grupo de chicos racistas la toman con ella por ser sudamericana.

En la habitación 1156 del pasillo 1B nos encontramos con el chulito de Manu. Este chico muestra una actitud desenfadada y egocéntrica durante la mayor parte de la historia, pues parece que es el mejor en todos los terrenos, aunque al parecer es solo una pose que adopta frente a todo el mundo.

En la habitación 1157 del pasillo 1B nos encontramos con la cabezota de Iria. Una chica que se atreve con todo y que ha tenido que alejarse de su novio para poder estudiar en Madrid. Intentará por todos los medios que su relación no se rompa pero... ¿Aguantará el peso de la distancia?

En la habitación 1158 del pasillo 1B nos encontramos con el tranquilo Julen. Este chico va siempre a la sombra de Manu y a veces parece que no habla por no pecar, pero oculta un gran secreto que nos dejará alucinados.

Y por último, en la habitación 1159 del pasillo 1B nos encontraremos con  el solitario Óscar. Un chico con el corazón roto que regresa a la universidad una vez más para estudiar otra carrera e intentar dejar atrás un gran desengaño amoroso.

"¿Y si alguien le dispara una flecha a cupido?"
Puntuación:

5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE QUEEN OF THE TEARLING

ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO