ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO

Resultado de imagen de algo tan sencillo como darte un besoTítulo original:  Algo tan sencillo como 
                             darte un beso.


Autora: Blue Jeans.

Saga:2/3

Páginas: 537

Editorial: Planeta.

Precio: 18’90


Sinopsis: David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

‘’¿Y si ya hubieras vivido el mejor momento de tu vida?’’

Opinión personal: 
Blue Jeans es uno de mis escritores favoritos, y  vuelve  para   dejarnos con  la  boca  abierta. Con  su  estilo  inconfundible,  sencillo,  directo. Lo único que no me gusta de este escritor es que constantemente estoy esperando a que saque el libro que me va a decepcionar ya que todavía no lo ha hecho.

En esta entrega dejamos atrás a una del pasillo 1B Nicole la peruana del grupo debido al miedo que tienen sus familiares respecto a lo ocurrido en starbacks. Una  Ouija  que destapa  el  nombre  de  Rocío  Costa,  un  nombre  importante  para  uno  de  los  pertenecientes  del  pasillo  1B
La novela vuelve a ser rápida y fácil de leer, ya te adelanto que no creo que te dure una semana entera.
Algo que me gusto de este libro es que el escritor trata un tema que estoy muy segura a muchos les preocupa ,  ¿Qué  hacer  si  llego  a  Derecho  y  no  me  gusta  la  carrera?   Me  ha  encantado  la  decisión  de  Elena  en  este  libro,  que  se  guía  por  el  corazón  y  deja  de  ser  tan  estricta  con  ella  misma. Y de tener ese miedo a decepcionar a sus padres 
En  cuanto a   Manu.  A  este  personaje  lo  he  amado  con  todas  mis  fuerzas  a  pesar  de  que  su  forma  de  ser  me  agotaba  totalmente.  Es la clase de personas que me sacan de quicio y a la vez me enganchan a ellos  totalmente. No sé si esto es normal. ¿A alguno os ocurre?



Los personajes:

En la habitación 1152 del pasillo 1B nos encontramos con el diplomático de David. Se trata de un chico súper tranquilo, a veces demasiado, pues termina haciendo cosas que quizás no le apetecen o no siente simplemente por no hacer que alguien se sienta mal. Un error del pasado le persigue a cada paso que da, a raíz esta experiencia tuvo que intentar reinventarse y lucha por ello cada día.

En la habitación 1153 del pasillo 1B tenemos a la acomplejada de Ainhoa. Una chica dulce y muy sensible que tiene un gran complejo con su aspecto físico, esto podría desembocar en un grave problema si no tiene cuidado.

En la habitación 1154 del pasillo 1B nos encontramos con el enamoradizo de Toni. Este chico tiene un amor cibernético desde hace apenas unos días, pero un amor que guarda demasiados secretos, cosas que ninguno esperaremos y mucho menos él.

En la habitación 1155 del pasillo 1B nos encontramos con la optimista de Nicole. Una chica que pase lo que pase nunca pierde la sonrisa, ni aun cuando parece ser que un grupo de chicos racistas la toman con ella por ser sudamericana.

En la habitación 1156 del pasillo 1B nos encontramos con el chulito de Manu. Este chico muestra una actitud desenfadada y egocéntrica durante la mayor parte de la historia, pues parece que es el mejor en todos los terrenos, aunque al parecer es solo una pose que adopta frente a todo el mundo.

En la habitación 1157 del pasillo 1B nos encontramos con la cabezota de Iria. Una chica que se atreve con todo y que ha tenido que alejarse de su novio para poder estudiar en Madrid. Intentará por todos los medios que su relación no se rompa pero... ¿Aguantará el peso de la distancia?

En la habitación 1158 del pasillo 1B nos encontramos con el tranquilo Julen. Este chico va siempre a la sombra de Manu y a veces parece que no habla por no pecar, pero oculta un gran secreto que nos dejará alucinados.

Y por último, en la habitación 1159 del pasillo 1B nos encontraremos con  el solitario Óscar. Un chico con el corazón roto que regresa a la universidad una vez más para estudiar otra carrera e intentar dejar atrás un gran desengaño amoroso.

‘’Cuando  veas  un  unicornio  azul,  no  te  preguntes  por  qué  ves  a  un  unicornio,  sino  porque  es  azul’’

Puntuación:



 5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE QUEEN OF THE TEARLING