Resultado de imagen de secretos de la luna llena libroTítulo: Alianzas (Secretos de la Luna Llena)


Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Trilogía: 1/3

Páginas: 653

Editorial: La Galera

Precio: 18,50 €





Sinopsis:
Érase una vez un apuesto príncipe…
Érase una vez dos valientes princesas…
Érase una vez un enigmático trovador…
Érase una vez la guerra  que unió sus destinos para siempre.
Bienvenido a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la Luna llena.

Opinión personal:
Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que leí su sinopsis hace un año, me llamó muchísimo la atención. Un libro de príncipes y princesas, trovadores, reinas malvadas, seres mágicos y guerras entre reinos. ¡Tenía todas las cosas que me apasionan! Me encanta este género y de verdad que me moría por leerlo pero no lo encontraba en ningún sitio en buen estado. Os podéis imaginar mi sorpresa cuando vi que la Galera Young lo iba a publicar. ¡Y al fin es mío!

El libro está narrado por diferentes personajes, así que podemos saber que piensan y las cosas que hacen y sienten cada uno. La pluma de las autoras es maravillosa, saben dar magia a las palabras y hacer que sientas todo lo que sienten los personajes. Estoy enamorada de este libro y pienso leer todos los libros de ellas. ¡Además, los personajes son increíbles!
El reino de las hadas, Lothaire, está en guerra con Anderia, el reino de los humanos, desde hace años. Mab, la temida reina de las hadas hace que todos se postren ante ella y la obedezcan. No tiene rival y nadie osa enfrentarse a ella. La historia comienza cuando Eirene y Fay van a Lothaire para que esta última se case con Seaben, el príncipe de Lothaire. Como os podéis imaginar este compro miso no es por amor, sino por conveniencia y para evitar guerras entre sus reinos. Fay está asustada y desesperada porque no quiere estar sola en un reino que no conoce y viviendo en palaciocon un reina cruel. Además, las escapadas de su prima Eirene de palacio no la ayudan a calmarse, por lo que tomará una decisión que no solo la atañerá a ella, sino a su propio reino y a la vida de los que la rodean.

Esta historia es mágica, he sentido el amor, las traiciones, la tristeza, la soledad, la dicha de sus personajes y mil sentimientos más. Decir que me ha encantado es quedarme corta porque ha sido maravillosa y uno de los mejores libros que he leído nunca. Sus personajes son increíbles, unos más que otros como siempre, pero los que más me han gustado  han sido Eirene y Seaben.
Eirene es una protagonista fuerte e inteligente que se niega a vivir su vida encerrada en un palacio aprendiendo clases de etiqueta y soportando a falsos amigos de la corte. Me ha parecido una protagonista estupenda y llena de vida.
Seaben me ha fascinado, me encantan los protagonistas fríos e indiferentes que van mostrando poco a poco sus sentimientos y lo que piensa. Ha tenido una gran evolución a lo largo de la historia y me ha ganado completamente.
Por otro lado también tenemos a Drake y Fay pero no me han llegado tanto como ellos, aunque eso no significa que no me hayan gustado. Drake y sus historias me han gustado mucho. No voy a deciros nada más sobre el resto de personajes porque quiero que los descubráis vosotros mismos, así como la magnífica trama de este libro en la que no hay ni un solo capitulo aburrido.

Amor:
En este libro hay un triángulo amoroso entre los protagonistas y si lo leéis decidme a quien preferís. Yo por mi parte ya tengo a  mi favorito y es que este personaje me ha encantado y me ha llegado al corazón. Me ha parecido muy bonito y real el romance de esta increíble historia y también la amistad entre los personajes.

En definitiva, un inicio de trilogía perfecto con una historia fantástica. Un libro que te hace sentir mil cosas y que cuando los personajes aman  tu amas con ellos y si sufren tu sufres. Una trama maravillosa en la que ocurren muchas cosas, con una pluma preciosa y un pedazo final. ¡La recomiendo totalmente!

Puntuación:

5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE QUEEN OF THE TEARLING

ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO