¿SABES QUE TE QUIERO?

Resultado de imagen de sabes que te quiero

Título : ¿Sabes que te quiero?

Autoras: Blue Jeans

Trilogía: 2/3

Páginas: 600

Editorial: Planeta

Precio: 18,90 €









Sinopsis:
        Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?

‘’La vida te va dando y quitando constantemente. Hay que aprender a estar firmes en los malos momentos y disfrutar de los buenos’’.

Opinión personal:
En cuanto acabe ‘’Canciones para Paula’’ no me puede resistir a ir rápidamente a la estantería a por el siguiente, necesitaba saber como transcurría la historia, resolver mis dudas, ¿Qué pasa con Paula? ¿Y Alex? ¿Cómo están las Sugus?.
Enseguida pude resolver todas las dudas y darme cuenta de que una vez  mas me ha encantado otro libro de Blue Jeans.
Gran parte del libro transcurre en un lugar diferente, la casa de los tios de Alan, el francesito que no va a dejar tranquila a Paula. Me gusto mucho el personaje de Alan y no me sorprendió para nada que de todas las Sugus se fijara en Paula. Diana lo pasa realmente mal pero siempre tiene a sus amigos para apoyarla. Diana es un personaje que me gusta mucho pero  a veces sus dudas pueden llegar a cansar, por el contrario Mario nunca deja de apoyarla. Volvemos a saber de Angel y Alex ambos están rehaciendo su vida pero no siempre pueden olvidar a Paula. En definitiva el libro me ha encantado la trama vuelve a engancharte, no puedes dejar de leer ya que está impaciente por saber como transcurrirá la historia! Lo recomiendo muchísimo!

Personajes:
Paula:Protagonista de la historia,  tras su ruptura con Ángel cambia bastante: se ha teñido de rubia y ahora fuma. Esta muy confundida y no sabe lo que quiere.
Alan: Francesito con pasta, prepotente, chulo, mujeriego, rubio y de impresionantes ojos verdes. Esta realmente interesado por Paula.
Ángel: Exnovio de Paula, que ha seguido con su vida, está en un nuevo periódico y ha conocido a Sandra su jefa y su actual novia.
Sandra: Actual novia de Ángel e hija del dueño del periódico. Una mujer madura, divertida e inteligente que sabe lo que quiere.
Álex: Es saxofonista y escritor novel que está a punto de publicar su libro Tras la pared y que por esa razón, ha conocido a Katia, una cantante del momento, para promocionar su libro.
Katia: Cantante que ayuda a promocionar el libro a Álex, un joven que le parece muy interesante y del cual esta emepezando a sentir cosas.
Irene: Es hermanastra de Álex, que ha vuelto a vivir con él y que tras vivir con el viejo amigo de su amor, ha cambiado bastante.
Diana: Es novia de Mario, el hermano de una de sus amigas. Aunque está feliz por la relación, cree que su novio aún quiere a Paula.
Mario: El actual novio de Diana que demostrará ser una buena pareja para la chica, ayudándola y apoyándola siempre.
Miriam: La mayor y más fiestera de las Sugus. Se ha echado un nuevo novio, Armando ¿Podra fiarse de el?
Armando: Un chico guapo y atractivo que sale con Miriam. Parece buen chico.
Cris: Integrante de las Sugus que lo está pasando mal porque le gusta Armando, pero no va a intentar nada porque es una buena amiga y jamás traicionaría a Miriam.

Puntuación:

5/5

Comentarios

  1. ¡Holaaaaaaaaa!
    No me he leído nada de nada de nada de Blue Jeans aún, pero una amiga mía me lo ha recomendado muchísimo. ¡A ver cuándo le doy una oportunidad!
    Un besoteeeeeeeee!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CANCIONES PARA PAULA